Solución para
sector tecnológico

La industria tecnológica requiere de procesos que generen valor para sus clientes y socios de negocio. En Corefone contamos con un equipo multi-disciplinario capacitado en diversas modalidades de contacto con el cliente y gestión de datos obtenidos.

Contáctanos

Trabajamos para una de las principales empresas del sector tecnológico a nivel mundial.
Damos soporte a sus procesos de negocio en más de 15 países de América Latina y el Caribe. Contamos con un equipo multicultural capacitado para comprender las características y necesidades de cada mercado para brindar servicios de calidad.
Soporte Omnicanal para control de licencias de software

Gestionamos el ciclo completo del proceso de regularización de software a través de un servicio de contacto multicanal de Bases de datos (BD) de empresas objetivo.

​Análisis de datos

Utilizamos distintas herramientas de análisis de datos para la mejora contínua del proceso. Entre éstas, incorporamos tecnología de Machine Learning con el fin de segmentar las industrias y planificar las acciones futuras.

Business Process Outsourcing

Nos encargamos del diseño y ejecución el proceso de auditoría y cumplimiento de propiedad intelectual de licencias de software. Desarrollamos un sistema BPM en la nube para la ejecución de los procesos. Este sistema facilita la gobernanza del proceso al cliente, la ejecución de parte del proceso por otro proveedor y el acceso a indicadores de eficiencia y efectividad en tiempo real sobre el mismo.

Servicio de atención a usuarios

Contamos con un equipo multidisciplinario capacitado para brindar soporte a distintos niveles. Atendemos requerimientos técnicos, soporte a consultas de usuarios y de asistencia. Potenciamos nuestros servicios valiéndonos siempre de las últimas tecnologías para automatizar y optimizar procesos, buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes.