Solución
para gobierno

Para determinadas dependencias/entes de gobierno es fundamental contar con una atención eficiente a través de múltiples canales para brindar a la ciudadanía la información necesaria en el momento justo. Es parte de su rol y nuestra responsabilidad acompañarlos en el diseño de las mejores prácticas en el contacto con el cliente.

Contáctanos

Desde hace más de 5 años trabajamos junto a un área del Ministerio de Economía especializada en brindar servicio en la gestión de garantía de alquileres.
Contamos con un equipo con amplia experiencia en atención de usuarios y capacitado para gestionar procesos que garantizan la calidad del servicio.
Gestión de agenda para trámites

El servicio incluye soporte a usuarios en la asignación de turnos para trámites presenciales y asistencia en las gestiones en línea para garantizar un servicio de calidad a través del soporte telefónico.

Servicios Outbound

Soporte en el asesoraramiento a los usuarios sobre los distintos servicios. Atendemos cada requerimiento según las necesidades que plantean los usuarios. Desarrollamos estrategias específicas para los distintos públicos objetivo.

Recopilación de datos de usuarios

Brindamos un servicio de atención de llamadas, registro y procesamiento de la información obtenida, que nos permite tender más puentes con el usuario para mejorar su experiencia de uso.

Business Process Outsourcing

Nos enfocamos en la minimización de los tiempos de gestión y respuesta para optimizar los recursos. Contamos con un equipo especializado en ejecutar procesos de negocio con alto valor agregado que permiten ganar eficiencia dentro de la organización, habilitando a nuestros clientes a enfocarse en el core del servicio.