Sobre Nosotros

Somos una empresa de tecnología multiplataforma con más de 9 años de experiencia en el mercado local e internacional. Nos posicionamos como un socio estratégico y un aliado confiable para las empresas, especializado en dar soporte a distintos procesos y permitiendo a nuestros clientes enfocarse en el core de su negocio. Contamos con oficinas en Uruguay, Chile y Paraguay, y un equipo altamente capacitado que nos permite dar servicio en más de 15 países.

Contáctanos

Nuestros valores

La búsqueda de soluciones innovadoras y a la medida, que aportan valor a los procesos de negocio de nuestros clientes. Cada nuevo servicio se gestiona como proyecto en base a sus características particulares siendo su implementación y operación específicas a las necesidades del negocio.

Nuestra misión

Brindamos servicios innovadores, competitivos y de calidad que aportan valor a nuestros socios de negocio, generando relaciones de largo plazo en el contexto de la responsabilidad social empresarial.

Cómo lo hacemos

Nos especializamos en la prestación de servicios y ejecución de procesos de negocio con alto valor agregado. Contamos con experiencia en soporte al cliente, procesos de backoffice y ventas, partiendo siempre del uso de las últimas tecnologías en gestión, automatización y comunicaciones en conjunto con las mejores prácticas de la industria definidas por las mejores prácticas de la industria para desarrollar procesos altamente eficientes.

El equipo

Desarrollamos una estrategia focalizada en las personas. Contamos con un equipo multidisciplinario y multicultural con fuerte vocación de servicio que los prepara para la atención de cada nuevo proyecto. Implementamos planes de capacitación continua, formación de la carrera interna y programas de fidelización que son la clave para crear un importante marco de estabilidad laboral que impacta directamente en la calidad de nuestros servicios.

Clientes

img
img
img
img
img
img
img
img
img
figure-testimonial-square-top
figure-testimonial-circle-bottom

Testimonios

"Estamos muy conformes con el servicio y profesionalismo de Corefone. En poco tiempo lograron aumentar el volumen de consultas y la rentabilidad en la inversión publicitaria realizada. Nos permitieron obtener al instante información de calidad del servicio odontológico que brindan los más de 60 consultorios de nuestra red. Logramos eliminar las restricciones horarias permitiendo a los pacientes reservar hora las 24 horas los 365 días del año. Recomendamos su trabajo en un 100%."

"Corefone no es solo un proveedor de servicios sino que se ha convertido en un partner para Nublit. A lo largo de nuestra relación comercial, hemos logrado optimizar la calidad de la atención a nuestros clientes, impulsando la experiencia de usuario. Este es un diferencial frente a la competencia."

“Estamos muy satisfechos con la forma en que Corefone nos brinda soporte en el área de atención al cliente. Nos permitió acercarnos y tender puentes con nuestros usuarios, a través de una atención más personalizada y de calidad. Estamos muy contentos de trabajar junto a Corefone.”

“Corefone nos ha permitido impulsar nuestro servicio de atención telefónica. Hemos ganado eficiencia en nuestros procesos y gracias a la amplia cobertura horaria, mejoramos el vínculo con nuestros clientes.”

¡Trabaja con nosotros!